MUCHO MÁS QUE ACUPUNTURA
EN EL CENTRO DE SANT CUGAT

TRATAMIENTOS

Tratamientos y terapias orientadas a la mejoría del bienestar y la salud

Acupuntura

Complementamos la medicina occidental sumando un punto de vista diferente, ampliando la capacidad de detectar desequilibrios y corregirlos…
Más información >

Shiatsu

El shiatsu es especialmente efectivo contra la sensación de anquilosamiento, contracturas, cefaleas, migrañas, estrés, dolor…
Más información >

Reiki

El reiki, reconocido por la OMS, consiste, en resumen, en la transmisión de fuerza vital a través de las manos…
Más información >

Cromoterapia

Una técnica basada en la observación de las leyes naturales que rigen el organismo y en la proyección de luz de colores: a meridianos, puntos de acupuntura y/o tejidos…
Más información >

Reflexología podal

Ciertos puntos de los pies se vuelven más sensibles cuando existe una dolencia; dichos puntos corresponden a la parte afectada del organismo…
Más información >

Reestructuración del lenguaje

La finalidad del tratamiento es evitar el descontrol habitual u ocasional en la planificación del lenguaje…
Más información >

Kinesiología

La kinesiología da grandes resultados en un amplio abanico de afecciones como alergias, dolores, trastornos del sueño, desórdenes emocionales…
Más información >

Shiatsu para embarazadas

Los últimos meses de embarazo son proclives a la aparición de lumbalgias, sobrecargas, dolores de cabeza, mala circulación o dolor en las piernas… y el shiatsu se presenta como un tratamiento singularmente eficaz…
Más información >

Tratamiento emocional

A menudo nos hallamos ante situaciones de estrés, duelo, insatisfacción, problemas relacionales o situaciones en las que no nos sentimos bien…
Más información >

Biodescodificación

La biodescodificación o bioneuroemoción trata el origen emocional que pueda haber tras una alteración, sin que éste sea evidente…
Más información >

Drenaje linfático manual

La terapia que trabaja a nivel limfático y retorno venoso. El sistema linfático es una red de conductos paralela a la circulación sanguínea…
Más información >

accura

Tratamientos y terapias orientadas a la mejoría del bienestar y la salud
¿Has probado con acupuntura?

La acupuntura es una técnica milenaria cada vez más utilizada en Europa por sus resultados y por no tener efectos adversos. Trabajamos equilibrando los posibles desajustes energéticos que se traducen en patologías como dolor, fatiga, ansiedad, adicciones, trastornos digestivos, menstruales, del sueño, de peso y a cualquier nivel. Complementamos la medicina occidental sumando un punto de vista diferente, ampliando la capacidad de detectar desequilibrios y corregirlos. Una dolencia que no evoluciona favorablemente podemos enfocarla desde un nuevo punto de vista y así aportar nuevas soluciones. La manera de trabajar es contemplar tu organismo como un todo y, por tanto, no focalizar la sintomatología, sino buscar la raíz del problema. Somos individuos. Cada persona es diferente y cada tratamiento es personalizado, lo que constituye una razón de éxito.

  • TRABAJAMOS

    Dolor, fatiga, ansiedad, adicciones, trastornos digestivos, menstruales, del sueño, de peso, y a cualquier nivel.

  • COMPLETAMOS

    La medicina occidental sumando un punto de vista diferente

  • SIN EFECTOS ADVERSOS

    Destaca per no tenir efectes adversos.

Ven y te orientaremos sobre el tratamiento más adecuado para ti.

BLOG

CONTÁCTANOS

Llama al 93 140 46 92 o envíanos un mensaje