Cromoterapia

La cromoterapia es una terapia exenta de efectos secundarios y compatible con otras terapias. Se puede definir como una técnica basada en la observación de las leyes naturales que rigen el organismo y en la proyección de luz de colores: a meridianos, puntos de acupuntura y/o tejidos.

Desde dolor lumbar, cervicalgias, estrés, desórdenes digestivos, de estado de ánimo o retención de líquidos, hasta una gran multitud de conflictos, simplemente pregúntanos y estaremos encantados de atenderte. Siempre decimos que “la cromo” está especialmente indicada cuando no tienes muy claro qué es lo que te ocurre, pero no te sientes bien.

El organismo está formado por mecanismos -células- que emiten vibraciones propias como expresión de sus funciones, siendo unas y otras dependientes e inseparables. En consecuencia, la alteración de una función o comportamiento implica la modificación de las vibraciones que le son propias y la restitución de las vibraciones alteradas permite la recuperación funcional y orgánica, así como la armonización del comportamiento.

Se ha experimentado y constatado que con la cromoterapia, previa detección de las vibraciones alteradas, dichas vibraciones se pueden restituir.

PEDIR HORA

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone