Cuando el reiki deja de ser friqui

Jordi_Ibern_._copiaNos emociona dar la bienvenida a una nueva terapia así como a un excelente terapeuta como es Jordi Ibern, ya que incorporamos el reiki a nuestro centro.

Ofreceremos tanto sesiones terapéuticas como formación en grupos reducidos de la mano de un gran maestro, que se aleja de la etiqueta friqui a la que a veces se asocia el reiki, para ofrecer absoluta competencia profesional, rigor, honestidad y proximidad humana, cualidades imprescindibles de los terapeutas de Accura.

El reiki, reconocido por la OMS, en resumen consiste en la transmisión de fuerza vital a través de las manos. En su vertiente terapéutica se utiliza, con grandes resultados, para reforzar el cuerpo durante o después de una enfermedad grave, y también para tratar casos de ansiedad, estados depresivos o estrés.

Por desgracia, la mala praxis de ciertas terapias, refugiando la poca competencia profesional tras una imagen de secretismo, magia y brujería, ha llevado a considerar friquis (estrafalarios, ridículos) ciertos tratamientos de una efectividad más que contrastada.

La terapia de reiki está pensada y es utilizada como soporte energético, físico y emocional en todo tipo de procesos difíciles, reduce su duración y ayuda a comprenderlos e integrarlos.

Dar veracidad a través del rigor y los resultados obtenidos es una misión de Accura, donde el reiki, de la mano de Jordi Ibern, también tiene cabida.

Si queréis más información sobre el reiki o sobre Jordi Ibern, os adjuntamos el enlace a su web. En breve integraremos los contenidos a nuestra web y os iremos informando de los cursos y conferencias que realizaremos en Accura.

http://www.jordiibern.com

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone